lunes, 25 de mayo de 2009

INSCRIPCIÓN CERRADA



En apenas tres días se ha completado el cupo de 140 equipos para participar en el XXIII TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA "VILLA DE SUANCES". Todo un éxito. Muchas gracias por vuestra participación.
Se ha creado una lista de equipos suplentes que pudieran tener posibilidad de participar en esta edición. Os mantendremos informados a todos.
En breve os daremos unas pequeñas indicaciones sobre el torneo y, posiblemente, se os comunique el grupo en el que queda encuadrado vuestro equipo.
La lista de colaboradores va aumentando poco a poco. Gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Por favor, colgad el formulario de otra manera. Tal cual está ahora da problemas...

    Gracias por todo, nos vemos en la dunas del honor.

    ResponderEliminar
  2. Comunícame una dirección de correo electrónico y te lo remito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya no hace falta, gracias. Mal que bien lo hemos sacado. Y menos mal, porque vaya ritmo de inscripciones!!

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    NO se que ha pasado pero en 4 días han volado las 140 plazas. Nosotros llevamos 4 años jugando el torneo y siempre nos habiamos apuntado la 2º semana, es incríble!!!
    Bueno solo quería confirmar que ha llegado nuestra solicitud de ser uno de los suplentes y a rezar para que haya suerte..Sino, seremos unos expectadores más!!
    P.D: Como mi nick...Nos llamamos 'Ostende'

    ResponderEliminar
  5. Hola yo no vi que se habia terminado el plazo de inscripcion y fui al banco el viernes, lleve mi inscripcion y me apunte , tengo el resguardo , y no hay ningun sitio en el que ponga que nos hayamos inscrito como suplentes, el equipo se llama "PASAN TRES", me podria confirmar como puedo saber que ha pasado con mi dinero o si somos suplentes o que, gracias

    ResponderEliminar
  6. HOla! YO no lei que habia terminado el plazo de inscripcion , con lo que el viernes fui al banco e inscibi a mi ekipo , tengo en casa el recibo correspondiente y no pone en ningun sitio que nos hayamos apuntado como suplentes ni nada, podria confirmarme si el equipo "PASAN TRES" esta apuntado , o donde han ido a parar nuestros 31 euros?! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola! gui el viernes a inscribir a mi equipo, porqu tenia la inscripcion imprimida desde hace tiempo y no me meti aqui a ver nada, por lo que no sabia q el plazo de inscripcion habia terminado, el caso es que tengo en mi casa el recibo del ayuntamiendo de suances y tal como todos los años, y en ningun sitio pone que nos hayamos apuntado como suplementes ¿Podria confirmarme si el equipo "PASAN TRES" esta apuntado al torneo, y en caso negativo, donde han ido a parar nuestros 31 euros?

    ResponderEliminar
  8. Nosotros llevamos participando más de 5 años como solucion mule o traca mule y nos ha pasado lo mismo... Nos hemos inscrito el dia 5 a las 9 de la mañana. que ha pasado? Es que como siga así la cosa el 1 de junio del proximo año van a estar cerradas las listas! Nose nosotros juguemos o no estaremos por allí pero si tanta gente quiere participar sería interesante q la organización se planteara algo distinto

    ResponderEliminar
  9. Confirmamos que el equipo PASAN TRES figura en la lista de suplentes. Si no participa se les devolverá el dinero como al resto de equipos.
    Respecto a que la organización se plantee algo, se podría ampliar el número de equipos, pero no hay espacio ni tiempo.
    El límite se encuentra establecido en 140 y se respeta rigurosamente el orden de llegada.

    ResponderEliminar
  10. Hola: ¿Me podrían confirmar si los equipos "FUGA DE CERVECEROS" y "SE BUSCA ROLLITO PASAJERO QUE LE PONGA MUCHO ESMERO" están dentro de la lista? Se hizo el ingreso el día 2. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Despues de 11 años este año, nos quedamos fuera. Aun asi estaremos alli que el ambiente es increible. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sentimos que equipos con tanta solera en el torneo se hayan quedado fuera en esta edición. Lo único que intentamos es darles la misma oportunidad a todos para participar

    ResponderEliminar