jueves, 27 de mayo de 2010

RESOLVIENDO DUDAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN

El martes, 1 de Junio, se abre el plazo de inscripción para la Edición de este año. Hemos recibido algunos correos que nos piden aclarar algunas dudas. Aprovechamos este espacio para hacerlo aquí también.
Respecto a los cambios, la única diferencia radica en dos cuestiones:
- Hay que rellenar un formulario de inscripción a través de internet.
- El comprobante de pago se envía por mail (antes de hacía por fax).

La forma de pago no ha variado. Se puede realizar de varias maneras:
1.- Ingreso en una oficina de Caja Cantabria
2.- Transferencia desde otro banco o caja
3.- Transferencia a través de banca electrónica

Cuando se realiza el pago por transferencia el pago no aparece en la cuenta de destino hasta 1 ó 2 días después. Esto no tiene importancia ya que basta con enviar el justificante que os dan cuando hacéis la transferencia.

Por favor, sea cual sea la forma de pago, en el comprobante tiene que aparecer el nombre del equipo o de la persona de contacto, para facilitar la revisión de todos los pago.

Cualquier comprobante o formulario de inscripción con fecha anterior a las 00.00 h. del día 1 de Junio no se considerará válido.

Lo que se ha pretendido con este cambio es dar igualdad de oportunidades a todo el mundo a la hora de inscribirse. Os resumimos cómo será el procedimiento:
El formulario que tenéis que rellenar va directamente a una base de datos, indicando fecha y hora de envío.
El próximo martes, 1 de junio, de 15 a 18 horas se procederá a la revisión de los formulario que se han recibido. Si alguno de ellos no es correcto nos pondremos en contacto con vosotros para comunicar el problema.
Posteriormente se imprimirán todos los comprobantes de pago recibidos hasta ese momento para su revisión.
Una vez realizadas estas dos tareas procederemos a seguir el orden de la base de datos:
FORMULARIO CORRECTO + COMPROBANTE CORRECTO = EQUIPO INSCRITO
A los equipos debidamente inscritos se les remitirá un correo indicando su NÚMERO DE EQUIPO (del 1 al 140) y las normas básicas de participación. Sólo los equipos que tengan este número podrán participar en el torneo.
Así se procederá hasta alcanzar los 140 equipos. Se admitirán 10 equipos reservas.
Os recordamos que el comprobante se tiene que enviar a la dirección
El formulario no hay que imprimirlo. Simplemente rellenar y pinchar en el botón "enviar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario