viernes, 13 de julio de 2018

PRIMERAS INDICACIONES...


Algunos cuestiones previas a tener muy en cuenta....
** Como todos los años a partir de las 9.00 horas podéis pasar a recoger vuestras camisetas, botella de agua y orden de partidos a la entrada de la playa. Para evitar problemas de otras ediciones esa entrega se hará sólo desde las 9.00 horas hasta las 10.15 horas. Pasado ese plazo no se hará entrega de más camisetas.
** La recogida la hará un representante de cada equipo.
** El torneo dará comienzo a las 10.00 horas. Un año más insistimos: sólo se avisará dos veces el partido a disputar. Tenéis vuestro orden de partidos y la app. El orden de partidos es inalterable así que no perdáis ni hagáis perder el tiempo insistiendo en repetir un partido.
** A partir de las 13.30 h. del Sábado se procederá al reparto de bocadillos y refrescos (5 por equipo). El Domingo no hay bocadillos.
** Los encuentros se disputan a 15 puntos tie break (tope 17). El ganador del encuentro se hace cargo del silbato y la pulsera electrónica que envía los datos al ordenador central para arbitrar el siguiente partido.
** La jornada del Sábado finaliza a las 20.30 horas. Posteriormente habrá una chorizada y sangría para todos los participantes.


** LA COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS EN PISTA SIEMPRE TIENE QUE SER MIXTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario