El pasado jueves, 23 de Julio, apareció en la edición digital de El Diario Montañés una noticia que hacía referencia a la celebración en la playa de Laredo de una prueba satélite del Circuito Mundial Femenino.
A raíz de esta noticia en la misma edición digital se han vertido una serie de comentarios entre los que se encuentra uno que afecta al Torneo Internacional de Voley Playa "Villa de Suances", comentario que voy a intentar reproducir a continuación (aunque sea difícil de entender):
pier cano
este mensaje va para yo mismo y para todos yo mismo si tan buenas son esas chicas no cre ke tengan dudas de elegir entre un torneo o otro mientras en un torneo va la gente bebida y el otro es internacional pero como son jovencitas qerran ganar en el torneo de dnd va la gente a divertirse y no a competir como dices santa barbariadad de poner dos torneos cuando el otro es para aficionados al de laredo van los mejores y si eyas son buenas qe vayan
Como parte integrante de la Organización del Torneo quisiera hacer varias puntualizaciones:
- Consideramos una falta de respeto hacia el organizador de este Torneo, los patrocinadores y los cerca de 800 jugadores realizar un comentario de este tipo.
- Consideramos una falta de respeto y una cobardía ampararse en el anonimato para verter ese tipo de comentarios.
- En los 20 años que llevo participando en este torneo (10 formando parte de la organización) nunca he visto a nadie bebido en una pista de juego y el comportamiento de todos los participantes ha sido excelente.
- No creemos que sea positivo para este deporte el intentar comparar dos eventos deportivos tan distintos: uno de carácter profesional (Laredo) y otro de carácter aficionado (Suances). Pero todos los participantes de ambos torneos se merecen un respeto.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a Cira Domínguez y Cristina Sanz por el subcampeonato obtenido en la categoría Sub 21 y a Paula Cañizo y Sheila Santamaría por su medalla de bronce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario